miércoles, 15 de septiembre de 2010

vi luz y entré

es que vi luz y entré... y salí casi en seguida.
no fueron tus tentáculos, ni tus tetas con forma de tazas, ni tu piel transparente. no, fue tu pésimo sentido de la justicia poética.
tu desorientación orquestada casi que por gusto, para aparecer vulnerable a la luz de no sé que luna silenciosa y seductora.
tu estupidez ensayada, tu pésimo manejo de luces y sombras, tu desequilibrio emocional de manual.
no hay par de piernas que justifiquen soportar tu compañía.
ahora ya no veo luz, y es que me mudé de edificio y elegí la parte oscura de la ciudad.
oscura pero honesta.
donde los mendigos no tienen sponsors ni existen los arquetipos peligrosos que duermen entre tus labios.
te dejé por falsa, por cobarde, por manipuladora, por actriz.
por ser mi espejo.

puedo soportar 1 solo pesonaje a la vez.
lo sé, lo siento.

mozo, la cuenta por favor.

3 comentarios:

chicle dijo...

me encanta.






:)

Lactuca dijo...

es lo primero que te leo

sera que realmente os dais cuenta de esas cosas?

igual, me gusto muuucho

Wakamole Monster dijo...

Creo que he visto demasiado Annie Hall y a Woody Allen... brillante!