sábado, 17 de mayo de 2008

Navegando por el hilo invisible de mi inconciente


Te quiero
llevar a un lugar donde hace tiempo nadie llega y dejar que crezcas y te enredes entre mis cabellos y trepar a lo alto de tus pestañas para saltar hacia abajo, hacia tu ombligo.
y con un pequeño pincel hacerte cosquillas porque mis días de vagar están terminando o yo estoy queriendo que terminen, que es lo mismo porque en definitiva lo único que importa es lo que uno quiere. y si de eso se trata, yo solo quiero encerrarme en un cuarto contigo con una botella de vino, las ventanas cerradas y el sol ausente o durmiente, no sé bien, y la luna con los ojos vendados. y quiero aprenderme tu cuerpo de memoria y recorrerlo con la luz apagada y cantarte dulce y suavemente al oído y mostrarte todas las canciones que todavía no hice pero que hablarían de vos y todas esas cosas; y luego dormirnos y despertar enredados entre sábanas revueltas y ropa interior mezclada cantando algún tema de esos felices que hace Belle and Sebastian cuando no está de bajón y melancólico, que es casi siempre, pero a veces no y cuando no está triste ni melancólico el tipo es un tipo re feliz y no parece Belle and Sebastian y hace melodías super lindas y aprovechables en toda situación que uno quiera, porque si seguimos con eso de querer yo te quiero a vos ahora, si ahora mismo y sin más dilaciones. quiero irme contigo hasta el fin del mundo y ver que mierda pasa: si nos caemos o no, porque nos podríamos caer pero dicen que caerse acompañado es mejor que solo, porque solo no estás acompañado aunque mi terapeuta dice que uno nunca está solo porque se tiene a uno mismo y que por ende nos tenemos que querer y aceptar y yo me llevo medio que a las patadas con Diego y por eso es que por ahí prefiero, si me voy a caer, estar contigo que solo. y prometo que me pondría abajo así vos caerías arriba mío y te lastimarías menos. y es que a mí no me importa tanto lastimarme porque creo que caer contigo valdría la pena y además, me lastimé tantas veces que ya soy casi adicto al fracaso amoroso. o a la esperanza, no lo sé bien. y hay días en que sé pila de cosas y otros en los que no sé nada y 'mis certezas desayunan dudas' que es una frase que usaba mucho mi ex novia que está un poco más loca que yo, lo que ya es mucho decir, y que la escribió Galeano que está más loco que todos lo que significa que en Uruguay no hay una persona más loca que Galeano excepto por los umbandistas y tarotistas y Fasano, que esos si están locos o por los poetas que todavía creen en el amor, otra soberana locura, pero como me gusta... ves? por eso digo que yo estoy loco por ese tipo de cosas. pero me encanta, me encanta y mientras me dure el encanto, me vas a encantar vos.

si, era algo así.
Nota: la letra ' y ' aparece 52 veces por cortesía de la Real Academia.

5 comentarios:

Freshalbahaca dijo...

me gustan los tipos como vos
que no se resignan a tener razón

sí, caete nomás
y si ella merece tu amor
(seguramente)
sin que se lo pidas
y sin darse cuenta ella misma
siquiera
va a intentar ponerse debajo
y amortiguar tu caída

me alegra de verdad
sólo espero que tus días de vagar no se acaben, o sí, pero que comiencen los de vagar con ella
besos die

Anónimo dijo...

A muchos nos haces bien stanley; después de haber dejado de pasar, por aquí vuelve el impetuoso torrente de la vida; gracias a ti stanley.
Estoy en http://
www.lacoctelera.
com/poesia-de-
alfeizar-uruguay
Un abrazo de xavier.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Me encanta tu estilo no puntuado
ideas unidas de la punta de los dedos a otras que surgen y una se imagina el teclado y a ellas comulgando en un beso de sangre que luego pare el cuento y que te atrapa los ojos sin dejarte siquiera respirar hasta el final.
Cortazariano,loco
de poetas y de locos........
Aguante Galeano!

LittlEArtisT dijo...

Un tono o dos de locura sí que te veo. Pero me encanta, así es como sos... así es como es el Diego con el que te llevás mal, y así es el resto del mundo. Todos iguales pero tan diferentes. Lo importante no es caer solo o acompañado, sino es estar acompañado en el momento que te quieras levantar de nuevo. En el fin del mundo no es donde se acaban las cosas, en el fin del mundo se ve la perspectiva de todos los pasos que van hacia atrás, por eso parece el fin, porque aún no hay pasos hacia adelante hasta después de saltar... Nos vemos más que pronto...
Besote

LittlEArtisT dijo...

Ya queda poco... quiero ese cheescake, quiero ese vino y quiero compartirlo en la rambla...
Llego el jueves... te llamo.
Besoteeeee