lunes, 12 de mayo de 2008

Proyecciones

sueño que sueño por vos
y te sueño a vos
y vos estás en mi sueño
y de repente no estás más
y entrás de vuelta
vas y venís
entrás y salís de mis sueños, de mi cabeza
porque es tu casa
mi cabeza es tu casa
vos sos la encargada
y vos sos mis sueños
los programás
elegís que se proyecta adentro de mi cabeza
te movés de acá para allá, a tus anchas
y me hace cosquillas
cuando te movés mucho, me haces cosquillas
y me gusta
y te quiero
pero mas que quererte, te necesito adentro mío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"mi cabeza es tu casa"
que bueno que esta esto que escribiste!

saludos che!

Freshalbahaca dijo...

me gusta bastante
tiene un tono dulce, que seguramente sólo usás con ella

creí entreverlo alguna vez, de forma fugaz, supongo que por eso te ví como una cosita indefensa

(que sos)

deberías inventar trancas y dejarla adentro, para que no siga desfilando más, che, y se quede de una vez...

chicle dijo...

El shipper este me afanó el comentario!

Lo perdono por hacer linda música.

Y te mando un beso también.

Levedad dijo...

una vez hice un dibujo
"esta es mi casa y vivo acá"

y si, la casa es la cabeza.

me inspiré en un temazo de la pequeña orquesta reincidentes que se llama "membranas" y que es una hermosura. mal.

acá el link al dibujo:
http://www.fotolog.com/levedad/35286597

"los mapas son excusas si tus manos son mías"

eso es poesía, caracho.

saludos loconi!

Levedad dijo...

pd tenés que ir a ver a Vincent Vega. así, como de una.

Bloody dijo...

Me gusta este blog. Y comparto el amplio repertorio de libros y películas favoritas. Especialmente Franny y Zooey.

Chicle de frutas dijo...

Debo decirle, señor, que el único encargado de las cosas que pasan en su casa es usted, la tradición lacaniana de mi familia me obliga a ello.

Sin embargo, tener las llaves de su casa debe ser una cosa maravillosa, sin dudas.