domingo, 20 de abril de 2008

Aquel mensaje

y en la cama, sintiendo, le escribí:

'El amor por el placer efímero mismo y la admiración momentánea por quien la suscite en uno. La suficiente honestidad para conformarse con el abrazo o el piropo inocente y no pretender más, logrando conjugar ese rapto de realismo con la fantasía individual sobre las más privadas y personales manías y costumbres del ser luminoso al que amamos.
Amarla sin olvidarme de mí, y que sus ojos no me nublen el juicio ni el alma'.

pero no me animé a mandarlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo mandaste??

yo era el ensayo, entonces...
y fui un error que evitó, felizmente, que tu mensaje llegara a la persona correcta

me alegra, de forma retorcida, pero me alegra

Anónimo dijo...

quizás tendrías que enviarlo algún día.

chicle dijo...

suscite que quiere decir?

Anónimo dijo...

suscitar: despertar, provocar