viernes, 24 de octubre de 2008

Máximas

No seas tartamudo, para que las palabras puedan hacer justicia, sin repetirse.
No seas inseguro, para que luego no sufras la resaca del arrepentimiento.
No seas presumido, para no darle de comer a las hormigas carnívoras que quieren destruirte.
No seas incapaz (esta máxima se sostiene por sí sola).
No seas tembloroso, o al operar podrías cortar algo que no quisieras cortar.
No seas ansioso para no alimenar al paranocio y solitario ser encapuchado que suele abrazarte.
No seas pesimista, la soledad no es un monstruo tan antipático.
No seas olvidadizo, los recuerdos nos definen, presentan y sostienen frente a los nuevos amores.
No seas volátil, con el corazón en la mano se escribe más fuerte e intenso que con el cerebro.
No seas prejuicioso, en la esquina más mugrienta suelen estár las más hermosas flores.
No seas ignorante, no conocerla es no quererla.

No seas ingenuo, las recetas solo sirven para hacer brownies.

2 comentarios:

dan dan dijo...

yo hago mi comentario en esta zona,
el color rosa no me agrada, jamas lo hizo.
pero sus palabras me conforman completamente.. je hasta el punto de cruzar el limite y gustar lo suficiente como para comentarle que lo unico que me disgusta aqui es el color rosa.
pero eso no tiene sentido.
asi que solo le dejo mi sonrisa de recien llegada y le comento que el boton "siguiente blog" no solo nos lleva a lugares donde venden cosas y hablan de peluches :)
Hasta!

dan dan dijo...

pd.. le comenté también su segunda publicación de hace un año... más o menos...