martes, 19 de febrero de 2008

Despertá de una vez !

hijo un fin de semana que parecía promisorio pero terminó siendo una amarga despedida dosificada en torturantes y convenientes cuotas, lentas cuotas.

cuando el pasado se repite, una y otra vez y la impotencia se instala en uno, cruzar los brazos debería ser fácil, pero no.
no lo es.
carajo, ni a palos...

elijo entonces gambetear la risa, sangrar en hojas y que mi pluma tosa y escupa como tuberculosa toda la miseria, el dolor, la tristeza y la soledad que en este momento siento.
soledad. porque todos estamos solos, lamento informarles. así nacimos y así nos vamos a morir. SOLOS.

y como el boxeador que luego de una paliza se tira en la lona y que aún sabiendo que todavía aguanta un poco más, elige imprimir su boca ensangrentada en el piso del ring y despedirse de cualquier posible victoria, elijo la salida fácil.
la que no nos enseñan en la escuela.

y trenzándome con mi imaginación, me cuesta verle un final feliz a una historia que tiene todos, pero todos lo ingredientes para tenerlo pero se deshace en excusas.

despertá, estúpido, que tu vida te necesita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguchi !!!!

Me asustàs ! Escribis rebien pero un poco como decirte ....."cabizbundo y meditabajo" al decir del abuelo Ruben.
Un beso grandote y publicà un libro, haceme el favor,(policial o estilo Coelho), manda tus publicaciones a algùn concurso, estoy segura que un premio ganàs...
Un beso , tu madrina!!!

Anónimo dijo...

y quien es el boxeador que te rompio la cara? o asi le llamas a la vida? jaja...come on!

LittlEArtisT dijo...

Cruzar los brazos y mirar tu vida desde una esquina, esperando a que el viento cambie y los golpes se convietrtan en caricias... pero no, la vida es más simple que eso, más complicada que 1+1; y todavía intentamos confundirla. Nos confundimos nosotros y al resto. La tristeza se ríe de nosotros y nosotros no dejamos de llorar fracasos. ESTUPIDEZ en vez de HUMANIDAD, definiría mejor lo que somos, y mejor lo que no llegamos a ser.
Día trágico para mi, días de no poder dormir, días de completa y total imbecilidad. Días tontos para mi.
Besotes loquillo!

stanley dijo...

nadie me rompió la cara

se llama metáfora.