domingo, 26 de abril de 2009

certezas

no voy a esperar el autobus toda la vida. sé que voy a ser alguien importante. voy a trabajar en una oficina con vidrios por todos lados y la mejor vista de la ciudad. voy a poner alguna piedra fundamental o algo. me voy a hacer vegetariano y luego voy a dejar. me voy a enamorar unas 37 veces, y a desilusinarme unas 36. no creo que llegue a usar trajes de 3 piezas nunca en la vida. el golf no sería mi deporte. voy a esperar un rato antes de cada cita para llegar 15 minutos tarde. voy a romper todos los cristales que encierran los recuerdos de mi pasado para dejarlos volar libres. voy a llorrar 6 millones de ml cubicos de lágrimas, es decir, 6000 litros cúbicos o una psicina olímpica. me voy a cortar el pelo siempre de la misma manera. soy muy conservador en lo que a mi cabello se refiere. no voy a perder la conciencia global, si es que ya no la perdí. voy a salvar vidas y a salvar muertes. no creo que alguna vez gane el 5 de oro. probablemente no. me van a seguir gustando siempre los envases más que el contenido. y al revés. no me voy a casar de corbata. voy a dominar el francés y a aprender la receta de la masa que hace mi abuela. sé que no me voy a cansar de la tarta de puerros de mi madre. siempre me va a gustar dormir escuchando el ruido de las gotas sobre un techo de zinc. mi educación católica tarde o temprano me las va a cobrar. bukowski va a seguir siendo un genio toda mi vida. nunca me va a gustar el arroz con leche. ni la canela. ni el recorrido del 64. ni avenida italia. ni los funcionarios del Clínicas. ni la burocracia. sé que no voy a morir quieto. y que va a suceder frente al mar.
sé que el silencio me va a poner nervioso siempre. pero a veces no. sé que te voy a extrañar cuando me dejes. sé que me vas a reemplazar rápido y en forma muy dolorosa. sé que las recetas que me diste no me a salvar de nada. sé que te quiero y que te voy a querer siempre.

4 comentarios:

valentina dijo...

Un enorme placer haber conocido este lugar, de aqui en mas pasare seguido a visitar.

Unknown dijo...

que raro que te guste la venas abiertas y un dia perfecto para el pez banana. o el libro de los abrazos y the catcher. muy curioso.

Anónimo dijo...

yo tengo la posta... SÍ te gusta el arroz con leche, no le mientas a tus lectores.
el hermano del famoso.

stanley dijo...

soy una persona curiosa. algo miope y torpe en lo social.
generalmente bajo de recursos y con poco criterio categorizador a la hora de elegir libros o autores.
me gustan la inteligencia, la emoción, la sensibilidad y la buena escritura. y dejo que ellas elijan mis libros.