viernes, 10 de abril de 2009

Como disimular emociones (ahora en solo 4 pasos!)

.

Atención!: el siguiente es un breve ejercicio para disimular emociones. Diversas situaciones de la vida cotidiana nos pueden conducir a tener que utilizar un recurso como éste.


Paso número 1: experimente algún tipo de emoción.

Paso número 2: arrepiéntase del paso número 1.

Paso número 3: Este es el paso más importante: proceder a disimular la emoción objeto de su arrepentimiento. Para ésto, ud. deberá contar con un público a quien esconderle la emoción mencionada. Una vez conseguido este público pasaremos a lo importante: disimular. Una estrategia útil es convencerse de sentir exactamente lo opuesto a lo que siente y actuar en consecuencia. Ej: si está triste, actúe eufórico; si está indeciso actúe convencido. Si lo confrontan con las emociones que usted intenta disimular lo mejor es negarlas. Niegue todo, siempre. La coherencia en la mentira es el cemento entre los ladrillos. Sin ella se caerá su estrategia.
Nota: Los matices de la acutación de la nueva emoción a manifestar variarán según el escepticismo y grado de conocimiento previo de su persona que tenga el público objetivo.

Paso número 4: Reciba comentarios que avalen el estado de ánimo que ud. deseaba manifestar, confirmando el éxito de su estrategia.

Felicitaciones, es ud. todo un ser humano y ha dado su primer paso hacia la adaptación social exitosa!


2007. Feel-Happy Inc. All rights reserved.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Incorrecto. Estaba en el campo y el pelo ya casi me llega a la cintura. Intento evitar ese tipo de espacios montevideanos justamente para no tener que tomar cuenta de tu receta "Como disimular emociones en 4 pasos" =.=

Dulce dijo...

jaajajaja, exacto amigo :D