martes, 21 de abril de 2009

Instantánea emocional

A nivel emocional me pintaron con brocha gorda y mucha pintura, medio enchastre.
A eso le agregaron un par de neuronas y me colgaron en el MALBA.

Vengo de intereses fragmentados, sueños de desvelo, canciones de otros, voces de otros.
Aprendí que los espejos existen de carne y hueso y no solo de vidrio, aunque éstos sean los únicos que entienda.

Mi reflejo es más lindo que yo
y mi sombra más sabia.

Mis errores resuenan mejor que mis aciertos, al menos en mi teatro.

Me gustaría saber quien es el idiota que anda por ahí usando mi cuerpo.

2 comentarios:

la-nata-contra-el-vidrio dijo...

`pARA Stanley: me supongo qur has escrito una carta autobiográfica,
por tanto, bien sabrás tú porque vienes de intereses fragmentados; esto hace, es lo que pienso, que tú te has esmerado para dar una versión de ti mismo que supere esta fragmentación, o, mejor aún, que has estado + libre que otros para dar un comienzo a tu ser, con un vivo interés propio y ese interés ha sido coherente con lo que tu quieres para ti mismo. La carta en sí, como carta, es bella, una página fulgurante entre las páginas de un libro, que me supongo ya lo estás intentando.
En cuanto a mí, he comprobado la ausencia de comunicación de tu parte, quizá por falta de interés o porque lo que escribo, sea otra cosa, que no entra dentro de la temática que tú estás dispuesto a abordar. Sea como fuere, aquí estoy haciéndome presente, por ser tú mi compatriota y en razón de que me gusta tu escritura, original y desapegada.
Un abrazo de xavier.

yerbax dijo...

me gustò this one.. arriba y seguì dàndole a las teclas d manera "coherente". Salù y aguante RH