viernes, 14 de diciembre de 2007

Por qué no existen las brujas?

Adónde es que un puede huir si requiere cierto refugio de días y dolores imperecederos?
Cuento contigo, preciosa, por más que no respondas a mis llantos en silencio o mis llamadas pintadas de timidez y miedo. Necesitaría que me dijeras, mirándome fijo a los ojos, que no soy importante, así te cierro la puerta en la cara y termino de agregar la última pala de tierra sobre la tumba de nuestra maltrecha pseudo relación.

Seres mudos e incompletos que nacen aislados y por su naturaleza numérica tan intensa terminan comunicándose y hablando entre ellos. Personas que no saben lo afortunadas que son por no tener siquiera la necesidad de preguntarse por qué la magia no existe...

Ahora ella estudia francés y canta. Ahora yo, que siempre me consideré calco de múltiples personalidades, me siento imitado. Si, ya sé, muy vanidoso quizás de mi parte, pero por momentos sentí eso. Ahora ya ni me importa.

Pero me pregunto, por qué no existen los principios felices? Por qué no creo en la magia? (Supe creer, si, espero recuperar la fe).

Por qué no existen las brujas?

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Hey! Todos los principios son felices, y los finales son tristes porque hubo principios felices, sino no existirían lisa y llanamente (salvo que seas masoquista y sigas adelante con algo que empezó mal).

Probablemente no estemos en sintonía, pero interpreté asi tus palabras.

un abrazo.

LittlEArtisT dijo...

El problema es encasillar los principios y los finales, que son solo eso, principios y finales. Los felices son los momentos, los felices somos nosotros. Dónde estás? sí, a vos te hablo, el que hace no mucho había aprendido a quedarse con lo bueno de las cosas, con lo que se aprende y no con lo amargo y lo triste de lo que pasó.
BESOTE