martes, 11 de diciembre de 2007

Yo vendo, tú vendes, él compra

Vendo mi auto. Vendo mi casa. Vendo mi hámster. Vendo mis zapatos. Vendo mis muebles. Vendo oro. Vendo un piano alemán. Vendo mi asiento. Vendo mi trabajo. Les vendo la promesa de la juventud eterna. Les vendo el fin del acné. Vendo restos de un edificio bombardeado en Irak. Vendo un pedazo de un barco. Vendo meteoritos. Les vendo focas y delfines hechos pomada de cutis. Vendo mi perro. Vendo mi riñón izquierdo. Vendo calma. Les vendo paz. Vendo mi riñón derecho. Vendo amor. Vendo la felicidad en pastillas. Les vendo mi cabello. Vendo mi dignidad. Vendo promesas. Vendo mi sonrisa. Vendo mis manos. Vendo mi esperma. Vendo mis óvulos. Vendo a mis amigos. Les vendo a mi hija. Vendo a mis padres. Vendo mi alma.

Común denominador: vendo. Bienvenidos al mundo moderno. Les vendo un mapa?

5 comentarios:

chicle dijo...

Conmigo hacés negocio, te compro el 80% de lo que vendés.

Anónimo dijo...

compro una taza. compro café. compro besos. compro fuegos artificiales y fósforos 'fragata'. compro ropa. compro imagen. compro 'wannabe' products. compro créditos para seguir comprando. compro una bic para no olvidarme de registrar todo lo que aún me queda por comprar.



compro para olvidarme de que todo el día vendo.

Anónimo dijo...

En el mundo moderno existía una idea de progreso,
una voluntad -o un espíritu de atuoconvecimiento- de superación,
de abolición de las fronteras espacio/tiempo,
de dominio de la naturaleza,
de gestación de una moral perfecta: arte, ciencia, belleza.


Incluso antes que muriese Julio Herrera y Reissig o Rubén Darío el ideal del modernismo cayó por su propio peso.
El advenimiento del posmodernismo era inminente...
El posmodernismo es, al menos para mí, el modernismo en su etapa última. Descrimiento total, yet, un deseo latente de retomar la esperanza de otrora.

Bienvenido al mundo hipermoderno; compro mapas, ¿me vendés uno?

Anónimo dijo...

si, si, tenes razon...
todo esta contaminado...sobretodo nuestra percepcion...
igual hay cosas que son puras todavia, y vos sos/fuiste capaz de despertar esas cosas sabes?
no es un piropo atrasado, es una verdad...
que andes bien nene...

stanley dijo...

gracias valen.
me hiciste muy bien
y por más raro que suene, te quiero mucho.